Translate

Políticas de la tienda

Productos.
Los productos que puedes ver en mi tienda están todos realizados a mano, hechos uno a uno de manera artesanal, buscando el mejor equilibrio entre tradición, exclusividad, artesanía, precio, calidad y respeto por el medio ambiente.
Existen dos gamas de productos bien diferenciados.  La gama mas clásica, bisutería artesanal y creativa y los productos eco. Realizados a mano con materiales reciclados como tela, papel, plástico, envoltorios etc.
En cuanto a los materiales reciclados Abalorarte tiene dos opciones de reciclado.
a) Recolectados, procesados ( lavados, desengrasados, secado) y transformados en el producto final, recuperando e incrementando su valor, con lo que nos encontramos con un nuevo término el "sobreciclaje" añade valor en vez de quitárselo a la materia reciclada.
b) Materiales reciclados directamente provenientes de las empresas que desechan sus rollos de envoltorios por defectos o por estar descatalogados, siendo estos desechos que Abalorarte adquiere evitando mas contaminación. Este material ofrece mayor estética y calidad con lo que el precio final del producto va acorde a dicha calidad.



MÉTODOS DE PAGO


Pay pal

Ingreso/ Transferencia bancaria
Contrareembolso 

El pago tiene un plazo de dos días después de haber realizado el pedido. una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación. 


ENVÍO


Todos mis productos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas en días hábiles (lunes a viernes) una vez recibido el pago si el producto está en stock.


El envío se realiza por Correos, con sus respectivas tarifas.


En el caso de los artículos realizados por encargo el plazo varía según tiempo de fabricación de cada artículo y de la cantidad de los mismos. En este caso se evalúa cada pedido de manera individual enviando el tiempo estimado de producción de los artículos.


Tu pedido será enviado a la dirección que indiques.


Tiempos de entrega según Correos.


España: Ente 2 a 3 días


Europa: entre 3 a 6 días


Resto del mundo de 6 a 15 días


Abalorarte no se hace responsable de perdidas o desperfectos ocasionados por el transporte o en el envío. Para ello el embalaje de cada producto que aporta Abalorarte será acorde a las necesidades del mismo. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Por favor, si tienes algún problema con la compra, ponte en contacto conmigo lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto, intentaremos encontrar una solución.


Las devoluciones deberán notificarse en los 3 primeros días una vez recibido el artículo. No me responsabilizo de los gastos de envío debidos a una devolución o cambio.


En caso de devolución, el importe de la compra será devuelto mediante transferencia bancaria o Pay pal una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.


DATOS DE INTERÉS


Pregunta por la personalización de los productos, cada artículo es diferente y seguramente exista una opción que te complazca.


Color: Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.


Puedes ponerte en contacto por medio de el siguiente correo. abalorarte@live.com

1 comentario: